Nos dedicamos al diseño , fabricación de uniformidad escolar y ropa deportiva personalizada, ofreciendo productos de primera calidad.

Desde 1995, a FORATS SPORTWEAR SLU creamos, asesoramos, diseñamos y fabricamos ropa para la práctica de cualquier deporte. Día a día creamos espíritu de equipo e identidad corporativa a través del vestuario deportivo de muchos Clubes, Escuelas, Fundaciones, y todo tipos de acontecimientos deportivos en todo España. Con más de 20 años de experiencia en el sector y conocimiento del mercado, trabajamos con eficacia, profesionalidad, compromiso, confianza y absoluta implicación. Valores que definen y aseguran nuestro buen servicio.

Somos una emprendida líder en el sector textil que colabora con Fundaciones, Escuelas y Equipos deportivos de mucho prestigio y gran reputación en casa nuestra.

FORATS SPORTWEAR SLU, crea una nueva generación de ropa para la práctica de cualquier deporte, combinando materiales funcionales y técnicos de alta calidad, un atractivo diseño y una imagen corporativa perfecto, todo a medida y demanda de nuestro cliente. Además, no trabajamos con un catálogo preestablecido; pensamos que cada, Fundación, Escuela o Equipo deportivo, es diferente al resto y por tan tiene que obtener un aspecto que lo identifique el máximo posible a su imagen.


Ofrecemos la ropa deportiva personalizada según tus directrices, gustos y necesidades.
No te lo pienses más y llamanos!